viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El presidente de LaLiga elogia a Vini Jr: «Es uno de esos super jugadores»

No te pierdas...

Cristiano Ronaldo y Messi marcaron una década de LaLiga, y en los últimos años han dejado una especie de vacío en la competición, convirtiendo a varios jugadores en candidatos a nuevas grandes estrellas de LaLiga. La apuesta va desde grandes fichajes que vendrían de fuera, como Haaland y Mbappé, hasta jóvenes que se han ido formando. Y el pez gordo del torneo imagina que pronto podría haber una nueva era de estrellas.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, dijo que imagina al menos un gran fichaje para la competición en las próximas ventanas. Pero dejó claro que también ve nombres actuales dispuestos a crearse un estatus de estrella mundial dentro del fútbol español.

– Creo que en las próximas temporadas habrá fichajes importantes para el fútbol español, somos siempre un cruce de los que están aquí con los que vienen de fuera. Xavi y Messi estaban aquí, en el Barcelona, ??y Cristiano (Ronaldo) llegaba al Real Madrid.

Preguntado por la posibilidad de que Vinicius Junior alcance el estatus que actualmente tienen nombres como Mbappé y Haaland, Tebas fue tajante, ya ve al joven brasileño en una categoría muy importante.

De esos jugadores que están, no me cabe duda de que Vini Jr. será una estrella. De hecho, ya lo es. Desde las primeras acciones ya se ha visto. Creo que Vini Jr. es uno de esos super jugadores, y la verdad es que está poco valorado. — Javier Tebas, presidente de LaLiga

En una entrevista con periodistas de diferentes países del mundo, antes del clásico entre Real Madrid y Barcelona, ??el domingo, un profesional de Egipto le preguntó a Javier Tebas sobre Salah. Y dejó escapar el deseo de ver al delantero del Liverpool en España. Está en un lío por la renovación de su contrato en Inglaterra, no sé si Salah jugará en España, pero ojalá. Salah es un gran jugador, y ojalá algún día esté en un club español.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -