jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Galatasaray frena al Barcelona

No te pierdas...

Iñaki Peña aprovechó la mejor oportunidad de la temporada para demuestra al Barcelona. Cedido por el club al Galatasaray, el portero fue el destaque al garantizar el empate 0-0 en el duelo entre ambos equipos, este jueves, por los octavos de final de la Europa League. Hubo al menos tres grandes atajadas del joven de 23 años.

Al frente del Galatasaray estaba Domènec Torrent, exentrenador del Flamengo, que trabajaba como asistente de Guardiola en el club catalán. Dome entendió la diferencia de nivel y armó un equipo fuerte en defensa, que logró aguantar al Barcelona y limitar al rival a centros en el área.

Viniendo de cuatro victorias consecutivas, el Barcelona no ha podido repetir sus últimas actuaciones. Al equipo le costó romper la defensa del Galatasaray e incluso se topó con las buenas defensas de Peña cuando conseguían abrirse camino. El portero paró a Depay en dos tiros lejanos, también destaca la buena actuación de la defensa turca, formada por Nelsson y el brasileño Marcão.

El partido de vuelta se disputa el próximo jueves en el estadio Ali Sami Yen de Estambul. No hay criterio para los goles marcados fuera de casa. Un nuevo empate envía el partido a la prórroga.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -