viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid golea a la Real Sociedad en un «ensayo» para el duelo con el PSG

No te pierdas...

Aún con una buena ventaja en lo más alto de LaLiga, el Real Madrid podría pensar en salvar a sus estrellas este sábado, pensando en el duelo decisivo del próximo miércoles, cuando necesitará vencer al PSG para avanzar a los cuartos de final de la Champions League. Pero el técnico Carlo Ancelotti puso toda su fuerza en el campo, y el resultado fue una goleada por 4-1 a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, con sabor a ensayo de Champions. Principalmente porque el conjunto vasco se adelantó desde muy temprano con Oyarzabal y ofreció el escenario que debe afrontar la Real ante el PSG, que ganó la ida por 1-0 y tendrá la ventaja del empate en Madrid. Dos goles de Camavinga y Modric iniciaron la reacción al final de la primera parte. Benzema y Asensio completaron la goleada en la etapa final. El PSG, con Messi y Neymar en el campo, cayó 1-0 ante el Niza en el Campeonato de Francia.

A falta de 11 jornadas para el final, el Real Madrid abrió una ventaja de ocho puntos sobre el segundo clasificado Sevilla, que había empatado la con el Alavés (63-55). Tras resolver su destino en los octavos de final de la Champions, el conjunto merengue volverá a las canchas recién el día 14, ante el Mallorca, fuera de casa. Luego el ansiado derbi ante el Barcelona, ​​y luego el duelo ante el Sevilla, que podría acercar aún más el título. La Real Sociedad, en el sexto puesto, con 44 puntos, sigue peleando por un puesto en las competiciones europeas la próxima temporada.

El tramo final estuvo totalmente dominado por el Real Madrid, que se vio poco amenazado y siempre más cerca de expandirse. El segundo gol llegó a los 30, en un penalti sufrido por Vini Jr y transformado por Benzema, que llegó a los 20 goles en la goleada. En el 33, poco después de sustituir a Rodrygo, Asensio cerró la goleada completando una gran jugada colectiva, que comenzó con un lanzamiento perfecto de Casemiro para que Carvajal se fuera a línea de fondo y centro a los pies de Asensio.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -