martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

El Valencia vence al Athletic de Bilbao y esta en la final de la Copa del Rey

No te pierdas...

Con derecho a fiesta fuera de Mestalla, el Valencia es el primer finalista de la Copa del Rey. Tras el empate 1-1 en la ida, el conjunto local venció en casa al Athletic Bilbao, 1-1.0, con gol de Gonçalo Guedes en la primera mitad.

El partido empezó truncado y equilibrado, sin grandes ocasiones de gol en los primeros minutos de partido. El gol del partido recién llegó en el minuto 43. Tras un centro en el área, el balón le cayó al portugués Guedes, que marcó un golazo desde fuera del área que puso al Valencia en ventaja.

En la segunda etapa, el Athletic de Bilbao volvió del vestuario con el objetivo de dar la vuelta al marcador. A pesar de haber creado las mejores oportunidades, los anfitriones lograron aferrarse al resultado. Con algunos contraataques, el Valencia incluso intentó ampliar la ventaja, pero tampoco llegó a la gol.

Con la victoria, el Valencia busca su noveno título de Copa, en su 18ª final del torneo. El otro finalista se definirá este jueves. El Betis recibe en casa al Rayo Vallecano, con la ventaja de una victoria por 2-1 en la ida. La final de la Copa del Rey se disputa el 23 de abril en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -