jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Vhalovic debuta en Champions con un gol, pero la Juventus solo empata con el Villarreal

No te pierdas...

A la edad de 22 años, Dusan Vlahovic hizo su debut en la Champions League, y marcó en con solo 32 segundos de juego, con un remate de pierna derecha. Fue el jugador más rápido en marcar su primer gol con la Juventus en el torneo, y el segundo más joven, solo superado por Alessandro Del Piero.

Interesante primera parte en el Estadio La Cerámica, con el Villarreal dominando más las acciones, pero sin que la Juventus dejara de crear ocasiones, sobre todo en el contra ataque. El gol de Vlahovic en el primer minuto fue una obra maestra, no solo por la definición del delantero, sino también por el lanzamiento de Danilo.

La etapa final en España vuelve similar a la primera, sobre todo si se tiene en cuenta la baja frecuencia de ocasiones creadas. Sin embargo, en líneas generales, el partido está equilibrado y, esta vez, el Villarreal aprovecha la oportunidad de marcar, que empata para traer la incertidumbre a Italia. En el 21, Capoue encuentra a Parejo entrando en el área y lanza un balón estupendo para el español. El centrocampista de primera remata a la portería de Szczesny y empata el partido.

El partido de vuelta entre Juventus y Villarreal está previsto para el 16 de marzo a las 21:00 horas

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -