martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

El Chelsea gana y está casi garantizado para los cuartos de final de la Champions League

No te pierdas...

En el primer encuentro con su afición en Stamford Bridge tras conquistar el Mundial de Clubes, el Chelsea ganó bien y abrió una buena ventaja sobre el Lille en los octavos de final de la Champions League. Este martes, con goles de Havertz y Pulisic, de uno en uno, los Blues hicieron el 2-0 y podrán perder por un gol en el partido de vuelta, en Francia, el 16 de marzo. Vale la pena recordar que ya no existe un criterio de desempate para un gol marcado fuera de casa.

Antes de que rodara el balón, los jugadores del Chelsea entraron al campo con el trofeo ganado al Palmeiras el día 12.

Chelsea controló las acciones la mayor parte del tiempo, y Mendy fue exigido muy pocas veces. Al principio, Kai Havertz tuvo dos grandes ocasiones, pero remató mal en la primera y vio a Léo Jardim defender en la segunda. En el siguiente intento, sin embargo, el balón estaba en la red, logró un cabezazo libre tras un córner sacado por Ziyech en el minuto siete y abrió el marcador.

Con Lukaku en el banquillo y los Blues perdieron algunas ocasiones, pero tenían en los sprints de Kanté un arma poderosa, fue con ella que llegó el segundo gol, a los 17 de la etapa final. El francés paso para Pulisic, que dominó dentro del área y tocó la salida del portero rival. El Lille intentó responder, pero produjo poco ofensivamente, en gran parte por la buena actuación de la defensa dirigida por Thiago Silva.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -