viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Vini Jr. Asensio y Benzema, Real Madrid vuelve a ganar

No te pierdas...

Tras dos partidos sin ganar, el Real Madrid volvió a sonreír este sábado. El equipo derrotó al Alavés por 3-0, en el Santiago Bernabéu, por la jornada 25 de LaLiga, y se mantiene en el liderato del torneo. Los goles los marcaron Asensio, Vini Jr. y Benzema, este último de penalti.

El Real Madrid venía de una derrota ante el PSG y un empate con el Villarreal en La Liga. La victoria sobre el Alavés asegura que los merengues mantengan una jornada más su ventaja de cuatro puntos sobre el Sevilla. El conjunto vasco, en cambio, sigue luchando por salir del descenso.

La dupla formada por Benzema y Vini Jr. volvió al trabajo. Después de un primer tiempo flojo, el Real Madrid volvió mejor para el tramo final. Asensio abrió el camino con un bonito disparo desde lejos, pero luego los focos fueron para el francés y el brasileño. Primero, pase de Benzema para el gol de Vini en una bonita jugada colectiva. Luego, penalti sufrido por Rodrygo y convertido por la Benzema.

Benzema hizo su segundo partido tras recuperarse de una lesión y además de la bonita asistencia de Vini Jr., marcó su gol número 18 en LaLiga y sigue siendo el máximo goleador de la competición.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -