jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Triunfo del Liverpool ante el Inter de Milán

No te pierdas...

El Liverpool dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Champions League. El equipo venció 2-0 al Inter de Milán, este miércoles, fuera de casa, en el partido de ida de los octavos de final. El brasileño Roberto Firmino abrió el marcador tras entrar en la segunda parte, y Salah completó el triunfo de los Reds.

Firmino empezó en el banquillo, con Jota al frente del ataque del Liverpool. El técnico Jürgen Klopp hizo el cambio en el descanso y aprovechó al brasileño, que no tuvo una actuación espléndida, pero fue decisivo para marcar el primer gol en un momento en que el Inter de Milán estaba mejor y presionaba para abrir el marcador.

El marcador fue cruel con el Inter de Milán. El equipo italiano jugó bien, equilibró las acciones con el Liverpool la mayor parte del tiempo y pudo tomar la delantera al comienzo de la segunda parte, cuando arrinconaron a los ingleses y crearon buenas ocasiones. Sin embargo, hubo una noche menos inspirada para los delanteros Lautaro y Dzeko.

El brasileño completó 150 partidos con el Liverpool y tuvo una buena actuación frente a la defensa. Fue importante en la presión ofensiva del equipo, recuperando balones en ataque y iniciando contraataques. Fue sustituido en la segunda parte.

Liverpool e Inter de Milán se enfrentarán nuevamente el 8 de marzo en el Anfield Stadium de Inglaterra. El Liverpool puede perder hasta por un gol de diferencia que lo clasifica para cuartos de final. No hay criterio de gol fuera de casa.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -