martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Matheus Cunha tuerce la rodilla en la derrota del Atlético de Madrid

No te pierdas...

El Atlético de Madrid fue derrotado por el Levante, último clasificado de LaLiga, por 1-0, este miércoles (16), ante 43 mil aficionados presentes en el Wanda Metropolitano, en un partido retrasado válido por la 21ª jornada.

Melero marcó el gol de los visitantes, que tras tres derrotas consecutivas, consiguieron su segunda victoria en la competición. El resultado también fue perfecto para el Barcelona, ​​que se quedó dentro de la zona de clasificación para la Champions League.

Los colchoneros dejaron mucho que desear en el primer tiempo ante el colista de la competición, que llegó al 65% de posesión del balón y creó las mejores ocasiones. La mejor de ellas llegó tras un fallo de Giménez, cuando De Frutos aprovechó el contraataque, pero paró en la gran defensa de Oblak. El Atlético, en cambio, sólo asustó en un golpeo sobre la portería, ya en el final.

Matheus Cunha abandonó el campo en el minuto 19 del segundo tiempo, siendo sustituido por Suárez, tras una disputa de balón en la que el defensa contrario cayó sobre su pierna.

Cunha empezó el tratamiento aún en el banquillo, con hielo, y necesitó ayuda para ir al vestuario después. Según el Atlético, el jugador se someterá a pruebas para obtener un diagnóstico definitivo tras el esguince. Durante la noche descansará y se tratará con hielo hasta que se realicen las pruebas. El cuerpo técnico del delantero y el departamento médico del club tratan la situación con cautela.

Matheus Cunha ha sido una presencia constante en las últimas convocatorias de la selección brasileña y fue titular en los últimos tres partidos. La próxima lista del entrenador Tite para la Clasificatoria se dará a conocer a principios de marzo. Brasil enfrenta a Chile y Bolivia los días 24 y 29.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -