martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

PSG vence el Real Madrid en la Champions League

No te pierdas...

En un partido dominado en gran medida por el PSG, Mbappé fue el jugador más peligroso desde el comienzo del partido. Aprovechó a Carvajal en el duelo directo e incluso sufrió un penalti cometido por Carvajal. En la carga, sin embargo, Messi tuvo el remate atajado por Courtois.

Este fue el quinto gol de Mbappé en la actual Champions League. En total, hay 22 goles en la temporada. El delantero sigue sin estar claro su contrato con el PSG vence en junio, y el Real Madrid es el favorito para llevarse al jugador, que podría ser el torturador merengue en la Champions League.

Courtois, por cierto, fue el mejor jugador del Real Madrid. Los delanteros apenas llegó al ataque y se vio arrinconado por el PSG desde el inicio. Al portero belga le tocó mantener vivo al equipo en el duelo, además del penalti atajado, hizo otra bella intervención en el remate de Mbappé.

Recuperado de una lesión en el tobillo izquierdo, Neymar volvió a las canchas después de 78 días. Entró en la segunda parte en lugar de Di María y jugó un papel en el gol de Mbappé, pasando a su compañero con un taconazo.

Una de las esperanzas ofensivas del Real Madrid, Vini Jr. no jugó bien. El delantero estuvo poco utilizado por la presión del PSG, pero, en las pocas ocasiones que tuvo libres, no supo llevar peligro a la portería de Donnarumma. Fue reemplazado por Hazard en la segunda mitad.

El duelo de vuelta tiene lugar el 9 de marzo, en el Santiago Bernabéu, en España. El Real Madrid contará con las ausencias de Casemiro y Mendy, que se llevaron la tercera tarjeta amarilla y estarán sancionados. Ya no existe la regla de los goles de visitante. Cualquier victoria por un gol de la Real envía el partido a la prórroga.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -