miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Real Madrid empata con vuelta de Gareth Bale

No te pierdas...

Villarreal y Real Madrid empataron 0-0 este sábado en el estadio El Madrigal. Pero lo único que le faltó al ajetreado partido fue el gol. Los dos equipos se turnaron para dominar el juego y tuvieron buenas ocasiones de gol. En la última de ellas, en el descuento, Jovic pegó en el larguero y Aurier casi detiene el remate de Nacho en el rebote. Al final, valió la pena escribirlo: fue el quinto empate seguido del Real Madrid en el campo del rival Villareal.

Todavía líder aislado de LaLiga, el Real Madrid vio caer la diferencia para el Sevilla de seis a cuatro puntos en la jornada 24. El Villareal venció el viernes 2-0 al Elche y llegó a los 50 puntos. Ahora, el Real Madrid desvía el foco de LaLiga  al gran reto que tendrá el martes, en París, ante el PSG, en la ida de la UEFA Champions League.

El equipo local fue superior al Real Madrid en la primera parte.Gareth Bale, en medio de muchas desconfianza, volvía al once titular tras 167 días pero era una figura desvanecida en el campo. Quedaba el Real Madrid explotar la velocidad de Vini Jr, que jugaba prácticamente solo por la izquierda. El Villarreal, en cambio, tuvo más variantes de ataque, y tomó mucho más peligro en la primera parte. Las mejores jugadas llegaron desde la derecha, con Chukwueze sacando una gran ventaja a Marcelo.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -