miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Matheus Cunha brilla en la remontada del Atlético de Madrid

No te pierdas...

El brasileño Matheus Cunha, entra en el segundo tiempo y es decisivo con gol y asistencia. La fortaleza que caracteriza al Atlético de Madrid de Diego Simeone reapareció este sábado. Perdiendo 2-1 hasta el minuto 45 del segundo tiempo, los colchoneros lograron una remontada histórica en tiempo de descuento y derrotaron 3-2 al Valencia en el estadio Metropolitano, en la jornada 22 de la liga.

La remontada del Atlético tuvo influencia  del brasileño Matheus Cunha. El delantero ingresó al campo en el minuto 12 del segundo tiempo, cuando el equipo perdía 2-0, y fue decisivo con el primer gol colchonero y la asistencia del gol de la victoria, anotado por Hermoso, Correa anotó el empate, mientras que Musah y Duro anotaron para el Valencia.

La victoria mantiene al Atlético de Madrid en el cuarto puesto de la liga. con 33 puntos, la misma cifra que la Real Sociedad, que pelea directamente con los colchoneros por un puesto en la próxima Champions League.

El Valencia, por su parte, se mantiene en la mitad de la tabla, está en el noveno lugar, con 29 puntos, fuera de la zona de clasificación para torneos europeos. El triunfo del Atlético se produce un día después de que si revelo que hay un ambiente tenso dentro  del club, con divisiones en el plantel colchonero.

El Atlético de Madrid es el actual campeón de España, pero ha estado haciendo campaña de manera menos consistente esta temporada. Aún así, está en el G-4 de La Liga y clasificado para los octavos de final de la Champions League.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -