viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Real Madrid vence al Barcelona en la prórroga y avanza a la final de la Supercopa

No te pierdas...

En un gran partido de este miércoles por la tarde, en Riyadh, Arabia Saudí, el Real Madrid hizo valer su buen momento en los clásicos ante el Barcelona, ​​ganando por quinta vez consecutiva y avanzando a la final de la Supercopa de España 2022. El equipo de Xavi se mostró valiente , buscó el empate en dos ocasiones, pero acabó derrotado en la prórroga, con gol de Valverde tras una jugada construida por los brasileños. Ahora, los merengues esperan al ganador del Atlético de Madrid x Athletic de Bilbao, que se disputa este jueves.

Vini Jr. abrió el marcador en el minuto 25, con un buen zurdazo tras pase de Benzema. Todavía en la primera etapa, a los 43 años, Luuk de Jong tuvo la suerte de Éder Militão y dejó todo igual. En la vuelta del descanso, aún tras la presión de los rivales, la Real consiguió el segundo gol, que con la camiseta 9 lo mandó a la red tras un centro de Carvajal. Ansu Fati, solo en el área, marcó de cabeza el 2-2 en el minuto 38′.

En la prórroga, las primeras ocasiones buenas fueron del Barcelona, ​​pero un contraataque decidió el partido. Casemiro inició la jugada por el medio y activó a Rodrygo, que entró al área y centró. Vini Jr. Abrió las piernas para el balón llega a Valverde, que dominó y mandó a las redes  de Ter Stegen.

Ferrán Torres, ex del Manchester City, hizo su primer partido con la camiseta del Barcelona, ​​pero poco apareció. En la primera parte recibió una tarjeta amarilla tras tirar de la camiseta de Mendy y fue sustituido por Ezzalzouli en el descanso. A lo largo del partido, los cambios de Xavi mejoraron al equipo, especialmente con las incorporaciones de Pedri y Ansu Fati, que por poco empató el partido al final de la prórroga en un intento de bicicleta.

Los números de Vinicius en 27 partidos disputados en la 2021/22 con el Real Madrid, la camiseta 20 ya ha igualado el número de goles de las tres temporadas anteriores sumadas. Entre la 2018/19 y la 2020/21 necesitó 118 partidos para llegar a los mismos 15. ¡Gran fase para el brasileño!

 

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -