jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Con gol de Matheus Cunha al final, el Atlético de Madrid gana al Cádiz

No te pierdas...

Matheus Cunha superó a su portero en la goleada del Atlético de Madrid este domingo. El brasileño ocupó el lugar de Suárez y necesitó 13 minutos para anotar en la victoria del equipo capitalino ante el Cádiz, por 4-1, fuera de casa, en LaLiga

En el minuto 41 del segundo tiempo, recibí un pase del francés Griezman y un pase libre sin oportunidad para el portero contrario. Otros goles del Atlético de Madrid de Lemar, Griezmann y Correa.

El Cádiz cobró tras el fracaso de Oblak. No puedo reprimir un centro sin pretensiones del hondureño Lozano. Con la victoria, el Atlético de Madrid suma 29 puntos en la segunda plaza de la competición antes del final de la ronda actual. El Cádiz, en cambio, está cerca de la zona de descenso, con 12 puntos.

Con este resultado, el Atlético de Madrid, mira su próximo rival el FC Porto en la Champions League, en un partido que determinará el futuro de los dragones en la competición. Pasó a sumar 29 puntos, al igual que la Real Sociedad, y está alentando a un Real Madrid.

 

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -