viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Vini Jr garantiza la remontada con un gran gol, y el Real Madrid gana al Sevilla

No te pierdas...

No es una fase. Con un golazo a los 42 minutos del segundo tiempo, Vini Jr garantizó la remontada del Real Madrid ante el Sevilla, por 2-1, en el Santiago Bernabéu, y demostró que había cambiado de condición en el club. Brilló una vez más. Fue decisivo una vez más. Marcó nueve goles en 14 partidos en LaLiga ayudó al equipo de Carlo Ancelotti a ampliar su ventaja en LaLiga.

El Real Madrid llegó a 33 puntos, en primera, y ahora tiene cuatro puntos por delante del Atlético y la Real Sociedad, ambos con 29, en segunda posición. El Sevilla tiene 28 puntos y, si ganara este domingo, se pondría por delante. El conjunto merengue vuelve al campo en el miércoles, en un partido atrasado de la novena jornada, ante el Athletic de Bilbao. 

El Sevilla hizo un gran partido. Especialmente en la primera mitad. Y por un momento estuvo en lo más alto del Campeonato Español. Los visitantes abrieron el marcador a los 11 minutos, con un bonito cabezazo de Rafa Mir tras un córner. Rafa Mir casi anotó el segundo, minutos después, en dos sumisiones en la misma jugada: Alaba la pasó por encima de la línea y Courtois la defendió por segunda vez.

Ocampos pegó en el larguero con un tiro desde fuera del área. El castigo aún vendría en la primera etapa. Militão pateó fuerte desde lejos, Bono no defendió, y Benzema lo hizo en el rebote: 1 a 1. Al regreso del descanso, el panorama no cambió. El juego continuó equilibrado en posesión de balón y en número de sumisiones. Y Ancelotti decidió dar más vigor a su centro del campo ante el desgaste del partido: sacó a Asensio y Modric, y lanzó Camavinga y Valverde.

Los locales tuvieron más balón y presionaron al Sevilla. Pero sin creatividad. Hasta los 41 minutos de la segunda parte del partido, fue entonces cuando Militão hizo un gran lanzamiento a Vini Jr por la izquierda. Dominó en el pecho regateando a Ocampos, despejó a Montiel con un regate y conectó un hermoso remate fuerte en la esquina izquierda de Bono. En el tiempo de descuento, Courtois también coronó su gran actuación de este domingo con una bella defensa en el cabezazo de Delaney y garantizó la victoria del Real Madrid.

Hasta el minuto 42 del segundo tiempo, Vini no estaba jugando tan bien. Tenía dos tiros a puerta, una para la defensa fácil de Bono y otra para fuera. Pero lo mantuvo en el campo Ancelotti, que sacó a Asensio y Modric durante la segunda etapa. Y el brasileño demostró por qué el técnico tiene tanta confianza en su joven delantero. Con un golazo, ViniJr llegó a nueve gols en LaLiga, 11 en la temporada. Es el segundo máximo goleador del Real Madrid y de LaLiga, solo por detrás de su compañero de equipo Benzema.

Más noticias deportes

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -