martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Argentina y Brasil clasificados para el Mundial de Qatar

No te pierdas...

En un partido marcado por un codazo en Raphinha, y las jugadas de Vini Jr, muchas faltas y una Brasil superior, la selección brasileña empató 0-0 con Argentina, en el Estadio Bicentenario, en San Juan, por la 14ª jornada de la eliminatoria. para el Mundial de 2022. Ya clasificado para el Mundial de Qatar, el equipo comandado por Tite fue mejor en el campo. Fred golpeó el travesaño y Vini Jr casi anotó. Messi, como parte del partido, estudió el marcador Fabinho, y sacó un disparo en solitario en el minuto 45 del segundo tiempo. El equipo está lleno de jóvenes que se han sumado a la presidencia y la paliza de Argentina y lanzaron la fiesta en San Juan. Con empate, los equipos se mantienen invictos. 

Con el empate, Brasil mantuvo su récord invicto, el liderato y una diferencia de seis puntos con el vicelíder Argentina. Son 35 puntos para la selección brasileña contra 29 para los argentinos. En la próxima ronda, el equipo comandado por Tite visitará Ecuador, el 27 de enero de 2022. Argentina se medirá a Chile en la misma fecha.

En el minuto 33, el defensa Otamendi conectó con un codazo al mediocampista ofensivo Raphinha . El árbitro uruguayo Andrés Cunha ni siquiera sancionó una falta. La puja fue revisada por el VAR, comandado por el uruguayo Esteban Ostojich, árbitro de la final de la última Copa América, entre Brasil y Argentina. Incluso después de la revisión, no se marcó nada. El brasileño sufrió un corte en el labio y, aun sangrando, continuó hacia el campo. El joven de 24 años tuvo que tener cinco puntos de sutura en la boca en el descanso.

La segunda etapa arrancó con un panorama similar al primero: una iniciativa argentina, mucho marcaje por ambos lados y entradas duras. Pero la primera gran oportunidad llegó en el minuto 14, cuando Fred aprovechó un balón de repuesto para rematar desde el borde del área, pegando en el travesaño. La dupla defensiva brasileña hizo un juego muy seguro, al igual que el mediocampista defensivo Fabinho, que dio protección al sistema defensivo. Vini Jr tuvo otra oportunidad, cuando lo recibió en el área de penalti, lo fijó en el pie derecho y lo entregó a la defensa de Emiliano Martínez. Fuera, Lionel Messi tuvo su primera y única sumisión del partido en el minuto 44.

 

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -