viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Luis Enrique anuncia desde cabina del VAR convocados de la selección española

No te pierdas...

De forma inusual, el técnico de la selección española, Luis Enrique, anunció la convocatoria de los 25 partidos ante Grecia y Suecia para las dos últimas jornadas de los Clasificatorios Europeos al Mundial.

El anuncio se hizo dentro de una cabina del VAR, en una sala de árbitro de vídeo, el técnico aprovechó para decir que aprueba el uso de las imágenes en lances polémicos.

“Me gusta el árbitro de video. Es una herramienta que me da tranquilidad. Me gusta que el árbitro y el jugador sepan que si haces trampa te pillarán ”, dijo relajado el comandante español.

No era la primera vez que la selección española innovaba al anunciar las selecciones. Ya se hizo un anuncio con el entrenador poniendo los nombres de los jugadores en las camisetas de los equipos y, en otra ocasión, las fotos y los nombres de los jugadores estaban en las tapas de las botellas. Incluso se utilizó recientemente un código QR.

Entre los convocados, la noticia fue el regreso de Ansu Fati, la joya del Barcelona, ​​lesionado este domingo.

Luis Enrique llamo a Raúl de Tomás y Dani Carvajal, el primer jugador del Real Madrid nombrado desde marzo.

Cabe recordar que ningún atleta merengue fue convocado a la Eurocopa y Liga de Naciones, las principales competiciones disputadas por la Fifa en 2021.

En la lista difundida este viernes, las ausencias fueron Ferran Torres, del Manchester City, y Oyarzabal, de la Real Sociedad, que se encuentran lesionados.

Con 13 puntos, España ocupa el segundo lugar en el Grupo B de los Clasificatorios (dos detrás de Suecia), y necesita ganar sus dos partidos para garantizarse en la Copa sin depender de otros resultados. Si falla y termina en el segundo lugar del grupo, tendrá que competir en los playoffs contra otros segundo lugar.

Porteros: De Gea, Unai Simón y Robert Sánchez.

Defensores: Azpilicueta, Carvajal, Laporte, Eric García, Pau Torres, Iñigo Martínez, Jordi Alba y José Gayà.

Medios: Busquets, Rodri, Gavi, Carlos Soler, Koke y Mikel Merino.

Delanteros: Sarabia, Yeremy Pino, Morata, Rodrigo Moreno, Fornals, Dani Olmo, Raúl de Tomas y Brahim.

 

 

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -