jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El Betis recibe una paliza en Alemania

No te pierdas...

El Real Betis viajó a Alemania esta noche para enfrentarse al Bayer Leverkusen en un partido crucial de la Europa League y recibió una paliza. Moussa Diaby puso a los anfitriones en ventaja en el minuto 42, antes de agregar un segundo marcador a los siete minutos del segundo tiempo. Florian Wirtz puso el 3-0 cuatro minutos antes del pitido final, pero Nadiem Amiri agravó la lesión y puso el 4-0 en el minuto 90.

Por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League, el Bayer Leverkusen derrotó por goleada al Real Betis con un 4-0 lapidario que terminó en escándalo, ya que sobre el final una de las estrellas del Betis, el franco-árabe Nabil Fekir se agarró a golpes con varios rivales de los alemanes.

Fekir, de fuerte temperamento, no aguantó la brusquedad con la que lo marcaron durante casi todo el partido y explotó. Agarró del cuello a Kerem Demirbay y luego con un compañero de este, ambos fueron expulsado en la tanganazos pero la pelea luego se torno entre los dos planteles.

El Celtic venció al Ferencvaros por 3-2 en el otro partido de la noche en el Grupo G, la clasificación tomó una dimensión diferente.

El Leverkusen es el líder, con una ventaja de tres puntos sobre el Betis, en el segundo lugar. El Celtic, tercero, está ahora a solo un punto del Betis, mientras que el Ferencvaros permanece en el fondo sin un punto a su nombre.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -