viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Con gol de Ansu Fati, el Barcelona venció al Dynamo de Kiev en Ucrania

No te pierdas...

Con gol del joven Ansu Fati, el Barcelona volvió a vencer por 1-0 al Dynamo de Kiev, este martes, en Ucrania, en la cuarta jornada del Grupo E de la Champions League, como hace dos semanas, en el Camp Nou. El brasileño Philippe Coutinho, convocado por Tite para la selección, estuvo en el banquillo durante 90 minutos.

El Barcelona comenzó el partido intercambiando pases con mucha paciencia y buscando (sin encontrar) espacios en la defensa contraria. El Dinamo de Kiev, que en un principio se retiró y consiguió frenar el ataque catalán, empezó a atacar a los 20 minutos y estuvo en peligro en tres ocasiones, una con Carlos de Pena y dos con ShaparenkoEl Barça tuvo una buena oportunidad con Lenglet, tras una falta de Jordi Alba, pero el balón explotó en el palo.

En la segunda etapa, el Barcelona fue más agresivo en ataque, dejando el juego más abierto. En el minuto 17, el árbitro marcó un penalti inexistente sobre Ansu Fati, pero retrocedió tras la recomendación del VAR. Ansu Fati volvió a aparecer, pero esta vez para rematar la jugada de Mingueza con un buen disparo, abriendo el marcador en Kiev. A los 36 años, Tsygankov obligó a Ter Stegen a hacer una gran parada.

Con la victoria, el Barcelona superó al Benfica en la clasificación del Grupo E de la Champions League. El Barça tiene ahora seis puntos, a la mitad del líder Bayern, y está en segundo lugar. El Benfica es tercera, con cuatro puntos. Dynamo todavía está en la linterna, con solo uno. En la siguiente ronda, el Dynamo recibe al Bayern, mientras que el Barcelona se enfrenta al Benfica en el Camp Nou.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -