viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El Barcelona juega mal y busca el empate al final ante el Granada en el Camp Nou

No te pierdas...

El Barcelona sufrió, pero consiguió evitar la derrota ante el Granada, esta tarde, en el Campeonato  español. El conjunto catalán llegó al empate a los 44 minutos de la segunda parte para asegurar el 1-1 en el Camp Nou. Domingos Duarte anotó para los visitantes y Ronald Araújo empató. En el primer partido tras la dolorosa derrota por 3-0 ante el Bayern en la Champions League, el Barça luchó contra un rival que abrió el marcador en menos de dos minutos de juego. Fue solo cerca de las adiciones que el equipo de Ronald Koeman logró empatar. El partido marcó el regreso de Coutinho a la alineación titular después de nueve meses.

El drama de Barcelona empezó esta tarde. El conjunto catalán se quedó atrás en el marcador en menos de dos minutos, cuando Domingos Duarte recibió un centro desde la izquierda y cabeceó abierto. Fue un duro golpe para el equipo local, que vio a los visitantes adoptar una fuerte postura defensiva.

Mucha posesión y poca efectividad, así fue el resumen de la primera etapa del Barcelona. El Granada aprovechó esto y comenzó en rápidos contra ataques, principalmente con Machís y Escudero por la izquierda. En el primer minuto, la jugada generó el gol del defensa Domingos Duarte. El Barça, con el rival cerrado, abusó de la ducha en el área, incluso sin un delantero centro alto. Solo tomó peligro en un cabezazo de Ronald Araújo, tras un tiro libre, en una gran defensa de Maximiano.

Los últimos 45 minutos fueron al mismo ritmo que antes del descanso. El Granada se retiró y buscó contraataques, que se volvían cada vez más raros por la presión que intentaba imponer Ronald Koeman, lanzando cada vez más atacantes. Gerard Piqué incluso entró en la segunda parte como delantero centro. De él llegó el pase para que Gavi cruzara en la cabeza de Ronald Araújo, el mejor azulgrana en el campo, para marcar el empate en el minuto 42.

Con el resultado, el Barça sube a la octava posición, con ocho puntos y aún sin perder en la competición tras cuatro jornadas. El Granada, con tres, es el 17º. El Barcelona vuelve al campo el jueves (23), fuera de casa, ante el Cádiz, para la quinta jornada de LaLiga. Ese mismo día, el Granada se enfrenta a la Real Sociedad.

 

 

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -