jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

João Félix es expulsado por llamar loco al árbitro, el Atlético de Madrid empata

No te pierdas...

El Atlético de Madrid empató 0-0 con el Athletic de Bilbao, este sábado, en el Estadio Metropolitano de la capital, por la quinta jornada del Campeonato Español . Asumió temporalmente el liderato este sábado, con 11 puntos, ahora esta ha uno por de tras del Real Madrid y el Valencia en tercero.  

La expulsión del centrocampista ofensivo portugués João Félix supuso un pequeño estorbo para el Atlético. El joven de 21 años, fichado en 2019 por 126 millones de euros, salió del banquillo a los 15 minutos de la segunda parte y fue expulsado en el minuto 33. El árbitro loco.

Fue el segundo empate sin goles del Atlético de Madrid de la semana en el Estádio Metropolitano, tras quedar 0-0 ante el Porto en la Champions League el pasado miércoles. Fue el tercer error consecutivo en casa. La última victoria ante la afición capitalina fue el 22 de agosto, cuando derrotó al Elche por 1-0.

No buscaré excusas, esto es fútbol. Es algo que puede pasar. Confío en el equipo, en nuestros jugadores. Trabajaremos para que estos nombres hagan lo que siempre han hecho: goles – dijo el técnico argentino Diego Simeone, del Atlético.

El francés Antoine Griezmann inició su segundo partido desde la vuelta del Barcelona. Pero se quedó en el campo solo hasta los nueve minutos de la etapa final, reemplazado por Luis Suárez. El delantero brasileño Matheus Cunha comenzó en el banquillo, ingresó a los 32 y solo se notó más cuando fue amonestado con tarjeta amarilla en el 44.

Falcao García anota en su debut con el Rayo Vallecano

Exjugador del Atlético de Madrid entre 2011 y 2013, el veterano delantero colombiano Falcao García debutó con el Rayo Vallecano, tercer equipo de la capital española. Marcó uno de los goles en la victoria por 3-0 sobre el Getafe.

Revelado el jueves después de rescindir su contrato con el Galatasaray, salió al campo con la camiseta 3, un número que normalmente se da a los defensores y poco común para los atacantes. Falcao García comenzó en reserva, entró a los 25 minutos del segundo tiempo y cerró el marcador a los 36, con un tiro cruzado de derecha dentro del área.

Oscar Trejo, de penalti, a los nueve, y el senegalés Pathé Ciss, a los 33, anotaron ante el colombiano para poner al Rayo en la primera mitad de la clasificación, en el séptimo lugar, con siete puntos. El Getafe sigue cero tras cinco jornadas.

En otro partido de este sábado, Elche abrió el marcador en la primera parte con Lucas Pérez (33) en casa, pero el Levante empató en la segunda etapa con un gol de José Luis Morales (55).

 

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -