sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Xabi Alonso nuevo entrenador del Borussia de Monchengladbach

No te pierdas...

Según adelanta el diario alemán BildXabi Alonso será el nuevo entrenador del Borussia Monchengladbach. El técnico hasta ahora del filial de la Real Sociedad es el elegido para tomar la dirección del club alemán en sustitución de Marco Rose. Aunque el acuerdo por tanto está próximo, según el rotativo germano, Xabi aún no ha contestado a la oferta de renovación de la Real de cara a continuar como técnico del Sanse. Por lo que no se puede dar por hecho. Su entorno ni confirma ni desmiente la noticia hasta ahora.

La carrera de Xabi Alonso como entrenador está a punto de dar un salto importante. El tolosarra ha cumplido su gran objetivo con la Real Sociedad B y ha clasificado al filial a la segunda fase de la Segunda B donde luchará por subir a Segunda. Este rendimiento no está pasando desapercibido para los grandes equipos y en Alemania ya apuntan cual sería su próximo destino a partir del año que viene, el Borussia Mönchengladbach.

Siempre de acuerdo a la información publicada por Bild, el director deportivo del Gladbach, Max Eberl, quiso guardar el silencio cuando fue preguntado por el fichaje de Xabi Alonso, siguiendo con su estrategía de dar pocas pistas respecto a los numerosos rumores que han surgido en torno al sustituto de Marco Rose. Oliver Glasner del Wolfsburgo o Florian Kohfeldt del Werder Bremen eran otro de los nombres a los que se había relacionado con el Gladbach pero todo parece indicar que Xabi Alonso será finalmente el elegido.

El exjugador de la Real Sociedad, el Liverpool y el Real Madrid estuvo en el Bayern entre 2014 y 2017, cuando puso fin a su carrera.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -