viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Previa I Barcelona vs Real Sociedad

No te pierdas...

Barcelona y Real Sociedad se medirán para disputar uno de los encuentros de la decimonovena jornada de LaLiga Santander. Debido a la Supercopa de España, los cuatro semifinalistas se citan esta semana en dos partidos adelantando, de esta manera, sus partidos de la decimonovena jornada. El partido se jugará esta noche, miércoles día 16 de diciembre de 2020 a partir de las 21:00 horas en el estadio Camp Nou de Barcelona

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Barcelona sigue generando muchas dudas en una temporada complicada donde está rindiendo a un nivel bastante bajo y está dejando mucho que desear. El cuadro de Koeman viene de imponerse por 1-0 al Levante en otro encuentro en el que le hemos vuelto a ver espeso y sin ideas. Gracias al gol de Messi en los últimos minutos, pudo sumar los tres puntos, pero bien es cierto que las sensaciones no están siendo nada positivas en lo que va de temporada. De hecho está actualmente fuera de los puestos europeos de la tabla, algo bastante relevante sabiendo que ya se han jugado 12 jornadas ligueras. Esta noche no tendrá una cita nada sencilla al medirse a la que está siendo la gran revelación de esta temporada, la Real Sociedad. El técnico holandés contará con las bajas de Dembélé, Piqué, Sergi Roberto y Ansu Fati todas ellas por lesión.

Por otra parte, la Real Sociedad, en la anterior jornada, no pudo pasar del empate en el derbi vasco ante el Eibar. El técnico vasco, Imanol Alguacil, apostó por realizar muchos cambios en su 11 de gala debido a que la Real está teniendo una temporada de lo más exigente. Datos que representan esto son los seis empates seguidos que confirma que al cuadro vasco le está costando sacar los partidos adelante. De todas maneras, con un estilo de juego implantado y una plantilla joven y de mucho canterano, la Real Sociedad es una de las envidias del fútbol español y veremos de lo que es capaz de hacer esta temporada. Tras haber recibido la noticia de que jugará los octavos de final de la UEFA Europa League ante el Manchester United, el equipo txuriurdin viajará a la ciudad condal con el objetivo de arrebatarle los tres puntos a un Barcelona que no acaba de arrancar. Elustondo, Oyarzabal, Guridi, Luca Sangalli y Alex Sola son bajas confirmadas por lesión.

Alineaciones probables

FC Barcelona: Ter Stegen; Dest, Araújo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Griezmann, Messi, Coutinho; Braithwaite.

Real Sociedad: Álex Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal; Mikel Merino, Zubimendi, Silva; Portu, William José y Januzaj.

Yago Rapallo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -