jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

La Real Sociedad pierde el liderato en el Camp Nou

No te pierdas...

Iba a comenzar el partido en el Camp Nou, la Real Sociedad salía concentrada, con intención de sumar para defender su liderato, por otro lado, el Barcelona, como perseguidor, necesitado de seguir ganando en LaLiga para alcanzar a los equipos que ocupan los primeros puestos. Las primeras ocasiones iban a tener de protagonista al equipo local, que salía agresivo y creando peligro con varios ataques en transición. Partido muy físico en los primeros minutos.

Se cumplían los primeros 20 minutos, posesión para el Barça y también líder del partido en ocasiones.

La Real parecía inferior hasta que en el minuto 27, tras un córner y una buena jugada posterior, marcaba Willian Jose, no existía fuera de juego, subía el primer gol al marcador, 0-1.

Poco iba a durar la alegría para los visitantes, golazo de Jordi Alba cinco minutos después, disparo con la diestra desde la frontal directo a la escuadra, llegaba el empate al Camp Nou.

Jugadon en solitario de Griezmann, que finalizaba estrellando el balón en el larguero. No pasaban ni dos minutos y la volvía a tener el Barcelona, esta vez Braitwhite, solo contra el portero, la mandaba al segundo anfiteatro. Se lamentaban los culés tras dos oportunidades muy claras para adelantarse.

Turno para el VAR justo antes del descanso, que le daba el gol al Barcelona tras haber sido anulado, gol de De Jong, 2-1 y finalizaba la primera parte.

Se lesionaba Januzaj, mala suerte para la Real Sociedad porque estaba siendo su jugador referente en el ataque. Eran los mejores minutos para los visitantes en el encuentro. Entraba Barrenetxea por el lesionado y Navarro por Guevara.

No le salía nada a Griezmann, que gozaba de dos ocasiones consecutivas clarísimas, fallaba las dos. Se marchaba este mismo minutos después, entraba en su lugar Aleña, también salía a jugar Trincao, se sentaba en el banquillo Busquets.

Nuevo cambio, se marcha Pedri debido a un golpe que se daba contra el poste salvando una buena oportunidad por parte de Isaak, entra Pjanic.

Estaba totalmente roto el partido y los vascos se lanzaban al ataque creando varias situaciones de peligro, los azulgranas, aparentemente cansados no se hacían con la posesión del balón y eso les costaba el sufrimiento y desgaste defensivo. Cinco minutos iban a ser los añadidos, no suficientes para la Real Sociedad. Tres puntos sufridos que se quedan en Barcelona.

 

Rodrigo Gallego

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -