jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Previa I Real Madrid vs Athletic Bilbao

No te pierdas...

Real Madrid y Athletic Club de Bilbao se citarán para disputar uno de los partidos de la decimonovena jornada de LaLiga Santander. Debido a la Supercopa de España, Real Madrid, Athletic Club, Barcelona y Real Sociedad tendrán que jugar antes que el resto dos encuentros que deberían jugarse en el fin de semana del 20 al 23 de enero. El partido se jugará el martes día 15 de diciembre de 2020 a partir de las 22:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Real Madrid ha dado un enorme paso al frente gracias a las tres victorias conseguidas en sus citas. Primero, haber logrado el hecho de haber acabado en lo más alto del grupo de UEFA Champions League depués de la victoria frente al Borussia Mönchengladbach. Después, viene de haber ganado al Sevilla fuera de casa y al Atlético de Madrid en casa, ambos partidos en LaLiga Santander, confirma el gran momento por el que está atravesando el equipo de Zinedine Zidane. Hace apenas un mes se estaba debatiendo el futuro del técnico francés, pero lo cierto es que el equipo blanco ha vuelto a rendir muy bien y parece haber encontrado una línea a seguir. Lo que es una realidad es que ha tenido demasiados tropiezos, pero también hay fijarse que casi todos los equipos están cayendo más de lo habitual. Tras haber ganado el derbi madrileño ante todo un Atlético de Madrid más líder que nunca, el Real Madrid recibirá al Athletic en lo que es un partido histórico de nuestro liga. Hazard, Jóvic, Odegaard y Mariano serán baja por lesión, además del sancionado Casemiro.

Por su parte, el Athletic Club de Bilbao no pudo pasar del empate en su visita a Mestalla. El conjunto dirigido por Garitano estuvo cerca de sumar los tres puntos, pero dos errores les condenó a que saliesen con un punto. El penalti tonto de Dani García y otro error de Unai Simón impidieron que los rojiblancos cosechasen su primera victoria como visitantes. Lo cierto es que el Athletic no está dando mucha seguridad en una temporada en la que no ha acabado de encontrar una regularidad en sus resultados. De hecho, el futuro de su entrenador, Garitano, es una incógnita y viendo el calendario que tiene por delante se puede decir que dependiendo de los próximos resultados podría acabar siendo destituido. Esta noche veremos el nivel que puede llegar a ofrecer ante un fuerte y reforzado Real Madrid en un partido donde contará con la única ausencia de Nolaskoain debido a una lesión.

Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Kroos, Fede Valverde, Módric; Lucas Vázquez, Benzema y Rodrygo.

Athletic BilbaoUnai Simón; Capa, Núñez, Íñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Iñaki Williams, Raúl García, Muniain; Villalibre

Yago Rapallo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -