viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Nuestros cuatro representantes ya están en octavos

No te pierdas...

Con estas dos victorias, los dos equipos de la capital logran clasificarse y ya son cuatro los representantes españoles en octavos de final de esta edición. 

El Atlético del Cholo, fiel a su filosofía, quizá en uno de los partidos más flojos de esta Champions, supo sobreponerse a la alta intensidad que propuso el contrario desde el primer minuto y con un gol de Hermoso para abrir la lata y otro de Carrasco para rematar el partido, se impusieron por dos goles y así conseguir el pase. Por otro lado, el Real Madrid, en un partido más cómodo, controlado desde el inicio y con un doblete de cabeza de Karim Benzema, firmó su pase y además como primero de grupo. 

Estos son los equipos que pasan a la siguiente ronda:

 

Bombo 1: Bayern Munich, Manchester City, Real Madrid, Liverpool, Juventus, Chelsea, Borussia Dortmund y PSG.

Bombo 2: Atlético de Madrid, Porto, Sevilla, Borussia Mönchengladbach, Lazio, Barcelona, Atalanta y Leipzig.

Aparentemente, es el Real Madrid el que lo tiene más fácil, ya que podría enfrentarse con el Atalanta, Leizpig, Lazio y Borussia, quizá los menos fuertes de estos dos bombos. No pueden enfrentarse dos equipos del mismo país en esta fase, así que tendremos que esperar para poder ver un clásico o un derbi madrileño. 

¿Cuándo empiezan los octavos de final?

La Champions regresará en febrero, con los partidos de ida el 16,17,23 y 24, mientras que los enfrentamientos de vuelta tendrán lugar el 9,10,16 y 17 de marzo de 2021.

Rodrigo Gallego

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -