sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

La UIMP clausura unos ‘Cursos de verano’ marcados por la pandemia de COVID-19

No te pierdas...

En el acto de clausura la vicerrectora de Difusión e Intercambio Científico, Mar García Hernández, ha expresado su «satisfacción» por haber terminado con éxito unos cursos «vacíos de alumnos pero repletos de conocimientos».

También han intervenido l subsecretario de Estado de Universidades, Luis Cerdán Ortiz-Quintana y la rectora de la UIMP, María Luz Morán Calvo Sotelo.

Luis Cerdán ha destacado la capacidad de adaptación de la UIMP a las circunstancias actuales, mientras que la rectora ha señalado que el formato de seminarios virtuales «ha funcionado muy bien» como experiencia para el futuro.

Durante las tres semanas de ponencias, se ha contado con la presencia de personal investigador y dirigentes políticos protagonistas durante la pandemia como Margarita del Val, Sonia Zúñiga, Marcos López Hoyos, África González o Salvador Illa.

En el ámbito económico e internacional, han participado personalidades como Josep Borrell, Luis de Guindos, Nadia Calviño y Pablo Hernández de Cos.

Paralelamente se han llevado a cabo de forma presencial en el Campus de Las Llamas los cursos de formación para profesores de Español como Lengua Extranjera y uno de traducción médica.

Estos encuentros académicos han ido acompañados de actividades culturales, como la obra teatral» 66 ejercicios de estilo», la pieza musical «Kashmiri», las» Veladas poéticas» o la tradicional cita de los «Martes literarios». 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -