jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Próximas oposiciones de correos: podrían suceder este verano

No te pierdas...

En los últimos días se escucha sobre una posible convocatoria de Correos en verano 2020 algo que parecía impensado con la crisis generada por el COVID-19, pero que ahora parece una realidad inminente.

Si todo se da como parece, la convocatoria está muy, pero que muy cerca y es importante comenzar a prepararse para presentar el examen (que podría ser en otoño) y acceder a la gran cantidad de plazas de correos que se ofertarán en toda España.

¿Cuántas plazas van a ofrecerse en la próxima oposición?

Para aquellos de ustedes que estaban pensando en postularse para la próxima oposición (por no creer estar preparados o pensar que es poco tiempo para prepararse de aquí a otoño) les queremos contar que se ofrecerán ¡casi 3.500 plazas en Correos! La cantidad exacta es de 3421 plazas, pero, según lo que suceda de este momento hasta la convocatoria este número puede aumentar o disminuir un poco.

Son muchísimas plazas disponibles para que tengan la oportunidad de ingresar a una plaza de trabajo estable, por ello te recomiendo: Prepárate con tiempo para llegar preparado al examen de Correos 2020. La verdad es que si se preparan con el contenido indicado y hacen un buen curso online, sus posibilidades de quedar en una plaza de trabajo aumentan exponencialmente.

¿Cuándo terminó la anterior convocatoria?

El examen de correos para la última convocatoria del año 2019 fue en enero de 2020, solo unos meses antes de la pandemia que nos ha vuelto locos a todos. Para que tengan un poco más claro el tiempo que puede tardar en presentarse el examen desde la convocatoria, la misma fue realizada el 30 de septiembre de 2019 y los opositores tuvieron la posibilidad de inscribirse hasta el 10 de octubre.

El año pasado más de 4.000 personas en España lograron un puesto de trabajo en Correos y desde ese momento cuentan con un buen trabajo que les asegura un buen salario a fin de mes. Trabajar en Correos significa conseguir un trabajo estable, algo que muchos de los españoles necesitamos hoy en día.

¿Hay rumores creíbles sobre las próximas oposiciones?

Como les comentábamos anteriormente, los rumores de una próxima convocatoria son inminentes, así que preparen todos sus papeles y solo esperen el momento en el que se pronuncien las autoridades para inscribirse en la oposición de Correos. Estos rumores también mencionan que posiblemente las pruebas sean realizadas en otoño del mismo año.

Tomando en cuenta que Las oposiciones de Correos 2020 parecen inminentes hoy mismo es momento de comenzar un curso y prepararse para presentar un examen en pocos meses. No dejen pasar el tiempo, el contenido es bastante extenso y es mucho lo que deben aprender y entender para lograr ingresar a trabajar en Correos.

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -