miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Los 5 mejores clubs de tenis de Barcelona relación calidad/precio

No te pierdas...

La demanda de este deporte no para de crecer en Barcelona, que presenta las características ideales para que el juego de la raqueta tenga un gran seguimiento. A las excelentes condiciones climatológicas, que facilitan la práctica deportiva durante todo el año, se suma la profesionalidad en este sector. Además de los amplios conocimientos que han pasado de generación en generación a un nutrido número de técnicos y especialistas de este deporte cuyos valores y destreza transmiten a los más pequeños.

Top cinco clubes de tenis de Barcelona mejor preparados

La celebración anual del Conde de Godó y el éxito de los tenistas catalanes y españoles son factores clave que influyen en el ferviente interés por jugar al tenis de cada vez más usuarios en Barcelona. Si a estos ingredientes se suman unas instalaciones modernas y de máximo nivel, entonces el resultado no puede ser otro que el de una ciudad preparada y ambiciosa para la práctica de este deporte. Unas instalaciones deportivas que proliferan en la capital catalana y que les convierte en una de las mejores fábricas de tenistas del continente. Entre estos complejos tenísticos al aire libre destacan nombres como:

Club de tenis Vall Parc
 

Ubicado en un punto privilegiado, en un área natural inigualable a los pies del Parque Natural de la Sierra de Collserola, Vall Parc ofrece la mejor relación entre calidad y precio para socios de entre todos los clubes de Barcelona. Cuenta con escuelas adecuadas a todas las edades donde tanto niños como adultos encuentran un entorno ideal para practicar tenis.

Además de enseñar el deporte a los más pequeños y mejorar la técnica de jóvenes y mayores; el club tiene un alto componente social que genera un vínculo de comunidad muy grande. Entre sus iniciativas destaca la formación de equipos que compiten entre sí a nivel interno o que acuden a torneos locales y regionales.

La oportunidad de jugar al tenis rodeados de naturaleza es única con la propuesta de Vall Parc. El centro tenístico con más seguimiento y proyección de la zona, adaptado a todos los perfiles de público. Es idóneo tanto para adultos que quieren subir de nivel o que únicamente buscan un fin lúdico, como para aquellos padres que quieren la mejor educación tenística para sus hijos. Su gran oferta de servicios y actividades lo convierten en un centro deportivo para toda la familia.

A las once pistas de tierra batida del Vall Parc al aire libre, que cuentan con un mantenimiento diario, se suman otros servicios que lo confirman como uno de los mejores clubs de tenis de Barcelona. Pistas de pádel y frontón; zona de fitness, gimnasio, piscinas y un restaurante lo convierten en el centro deportivo más completo de la ciudad. También destaca por su apuesta por la innovación donde la tecnología led tiene un papel protagonista. Quienes busquen pistas de tenis en Barcelona encuentran en Vall Parc la mejor elección. 

Reial Club de Tennis Barcelona

Otro de los clubes de referencia, que cuenta con más de cien años de tradición, es el Reial Club de Tennis Barcelona. Aunque no logra alcanzar los estándares del Vall Parc en cuanto a la comparativa entre calidad y precio, ofrece un servicio personalizado y especialmente focalizado en su escuela infantil. Su principal baza es la organización del Godó, un altavoz muy grande que lo mantiene entre los más destacados por los barceloneses. 

Real Club de Polo de Barcelona

El Real Club de Polo de Barcelona se sitúa en tercer lugar en cuanto al ranking de clubes de tenis en Barcelona. Unas instalaciones que tradicionalmente han estado preparadas para el polo y el hockey, que han sido sus deportes de referencia durante muchos años y con los que ha marcado la diferencia a nivel nacional e internacional. En su apuesta por el tenis destaca la gran cantidad de pistas y la Potter Cup, un torneo que se celebra anualmente y en el que participan equipos de veteranos de diferentes puntos del mundo.

David Lloyd

El David Lloyd es un club especializado en el fitness y las actividades dirigidas, aunque en los últimos años ha aumentado sus servicios con oferta de pistas de tenis y pádel al aire libre. Además, cuenta con un grupo de entrenadores que preparan clases individuales y colectivas para mejorar la técnica. 

Bonasport

En quinto lugar, para completar el listado de los mejores clubes de tenis de Barcelona al aire libre, se sitúa el Bonasport. Un centro deportivo muy similar al David Lloyd, en el que el tenis es un complemento de otras modalidades deportivas como el fitness o la natación. Aunque su apuesta por la raqueta ha aumentado recientemente con la incorporación de entrenadores reconocidos. Cuenta, además, con un completo calendario de actividades.

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -