viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El rey y Celaá se reunen en víspera de acordar cómo acabará el curso escolar

No te pierdas...

El encuentro ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela, en la ronda de contactos que don Felipe está manteniendo con los ministros para evaluar el impacto que está teniendo la pandemia.

Don Felipe también sigue en «contacto permanente» con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han informado fuentes de la casa real.

La cita con Celaá tiene lugar en puertas de la reunión que celebrará con los consejeros autonómicos de Educación, en la que está previsto que se conozca la fórmula para finalizar el curso escolar después de que se suspendieran las clases hace un mes ante la propagación del coronavirus.

El Consejo Escolar del Estado, máximo órgano consultivo en materia educativa, es partidario de que los suspensos y las repeticiones de curso sean extraordinarios.

También de que se evalúe lo impartido en clase y por internet, según las circunstancias de cada alumno para que ninguno se vea perjudicado por la brecha digital.

Con Celaá, son ya once los ministros que se han reunido con Felipe VI en Zarzuela, todos del PSOE, desde que se decretó el estado de alarma. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -