miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

El  Atleti se abona al 1-0. Son 3  puntos mas que nos encaraman en todo lo alto de la Clasificacion junto con el Sevilla.

No te pierdas...

Pero ha habido un cambio importante  y este Atleti si sabe a lo que juega y lo hace muy bien, hasta el propio Simeone este año ha cambiado y hace que el equipo juegue con la estrategia que el diga, según convenga en los partidos. Ha empezado con tres centrales, Savic, Gimenez, Hermoso y dos carrileros largos con mucho recorrido. Cada dia mas asentado el ingles Tripier, que difícil lo va a tener Arias para jugar,  ha jugado otro excelente partido. En el centro del campo los dos carrileros Tripier y Saul mas Thomas por delante de la defensa y Lemar de enganche mas avanzado y adelante Joao Felix y Morata, este ultimo muy luchador  defendiendo y atacando continuamente y Joao que cuando coge la pelota se enciende una luz de peligro, suya ha sido la asistencia en el gol, ha tenido una ocasión muy buena pero ha cogido la pelota un poco arriba y la medio chilena se ha ido un poco arriba y apunto ha estado de marcar el segundo si Morata después de hacer una gran jugada hubiese levantado el rabillo del ojo  hubiese visto a Joao solo sin portero que solo tenia que empujar la pelota pero prefirió disparar el, como buen delantero egoísta. Hubiese acabado el partido con el 2-0 y no tendríamos que haber sufrido los últimos minutos. Esta estrategia le pillo de improviso al Leganés que tardo casi 45 minutos en adaptarse al partido,  sin apenas dar muestras de peligro y los delanteros con una pistola de agua ante una defensa muy solida del Atleti, vaya como ha empezado Savic la temporada un autentico muro.

No hablamos esta vez de Oblak porque no ha tenido ninguna parada de las que nos tiene acostumbrado, salvo algún tiro lejano del Leganés.

Buena pinta tiene este Leganés, un equipo bien trabajado por Pellegrino, seguro atrás salvo el nigeriano  Omeruo un autentico coladero, presionante, y bien colocado, en la delantera mucha voluntad pero poco acierto.

O sea un partido de pizarras de ambos entrenadores, muy duro, físico y bien jugado por los dos equipos, hasta que salió el fichaje del verano del Atleti, Vitolo, entro por Hermoso, volviendo el Atleti al típico 4-4-2. Una buena jugada de Joao, asistencia y Gol de Vitolo y un par de remates en contraataques atléticos. Vaya potencia que tiene Joao con solo 19 años, cuando tenga 22 años, este chico no hay quien lo pare.

Poco a poco iran encajando las piezas  y eso que todavía no hemos contado ni con Diego Costa ni Correa ni el que cerrara la plantilla que será Rodrigo Moreno.

 

 

 

 

El Sabio de Lavapiés

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -