jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El Barcelona cae derrotado en la Supercopa ante un Atlético de Madrid que nunca se dio por vencido y jugara la final el domingo

No te pierdas...

Los rojiblancos comenzaban el choque avisando con un disparo lejano de Thomas que atajaba sin demasiados problemas el cancerbero del Barça. Poco después, era Arturo Vidal quien lo intentaba desde la frontal poniendo a prueba los reflejos de Oblak. El esloveno salvaba el 1-0 en el 22′ desviando con la pierna un disparo a bocajarro de Messi. Diez minutos después, Neto se apuntaba a la épica con una estirada imposible que evitaba el tanto de Trippier. Y así, tras un vaivén de ocasiones que no se terminaron de materializar, se llegaba al descanso.

En la reanudación Koke, que acababa de salir por Herrera, ajustaba el balón al palo y subía el primero al electrónico. El Barcelona tardaba solo cuatro minutos en reaccionar. Messi se llevaba la ovación de la grada tras firmar las tablas. El argentino se apuntaba al doblete en el 59′, pero el VAR anulaba el tanto por mano. Lejos de venirse abajo, los de Ernesto Valverde siguieron presionando con intensidad hasta que Griezmann, aprovechando un rechace de Oblak, marcaba el segundo del club azulgrana.

Tras varias intervenciones del VAR, Morata devolvía la ilusión a los rojiblancos desde los once metros. El estadio King Abdullah Sports City, con 58.410 apasionados del deporte rey disfrutando de una semifinal trepidante, volvía a ponerse en pie cinco minutos después. Correa daba la vuelta al marcador y sentenciaba el partido elevando el balón sobre Neto en las postrimerías del emocionante duelo.

El Club Atlético de Madrid buscará alzarse con el título este domingo 12 de enero ante el Real Madrid CF.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -