martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Selección peruana: Entérate quiénes son los convocados para los amistosos contra Colombia y Chile

No te pierdas...

No vale pestañear. Selección peruana- convocados a los amistosos por la fecha FIFA | Ricardo Gareca anunció a la prensa la lista de jugadores convocados para vestir la bicolor en los últimos encuentros del año ante Colombia y Chile. Los partidos se realizarán el 14 y 19 de noviembre.

Las principales sorpresas de esta nómina son los regresos de Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Cristian Benavente, Sergio Peña, Andy Polo y Raúl Ruidíaz. Además, quedaron fuera Christian Cueva y André Carrillo.

Lista de convocados a la selección peruana

Arqueros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Patricio Álvarez.

Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Luis Abram, Alexander Callens, Miguel Trauco y Marcos López.

Mediocampistas: Renato Tapia, Pedro Aquino, Cristofer Gonzáles, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Carlos Ascues, Gabriel Costa, Andy Polo, Edison Flores y Cristian Benavente.

Delanteros: Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz

Previa de la lista de convocados

Tras la derrota por 1-0 y empate 1-0 en los dos amistosos contra Uruguay, el ‘Tigre’ volvería a contar con Yoshimar Yotún y Pedro Aquino, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones. La duda es sobre Christian Cueva, quien no volverá a jugar con Santos lo que resta del año. Además, de Christofer Gonzáles que sufrió una lesión muscular y estaría varias semanas fuera de las canchas.

Raúl Ruidíaz, que anotó un doblete y le dio el titulo de la Conferencia Oeste y el pase a la final de la MLS Cup al Seattle Sounders, regresaría a la ‘Bicolor’. Carlos Zambrano que aún no debuta con el Dinamo de Kiev de Ucrania sería respaldado por Gareca y sumaría minutos en la selección.

La selección peruana se enfrentará a Colombia por la fecha FIFA en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos el 14 de noviembre a las 8:30 p.m., y cuatro dias después, recibirá a Chile en el Estadio Nacional de Lima a la misma hora.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -