jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

«No difaméis más a España» o «Sois unos lamejeques», Paco González a Xavi y Guardiola

No te pierdas...

Tras conocerse las palabras de Xavi y Pep Guardiola criticando la condena, después de conocer la sentencia del Procés dictada por el Tribunal Supremo a nueve líderes independentistas, han sido diversas las respuestas que han tenido.

Pero sin duda, la más contundente ha sido la de Paco González, Director de Tiempo de Juego, en la Cadena Cope.

 

El periodista deportivo recordó a Xavi y Guardiola que viven y trabajan bajo el amparo de dinero árabe, procedente de países que no garantizan las libertades y derechos más básicos, y sus palabras no tardaron en hacerse virales.

«Hoy juega España y, perdón por el rollo que voy a meter, pero si gana nos alegramos, claro, y si palmamos pues nos duele un poco o mucho. Pero no por patriotismo barato ni nada de eso sino porque mola triunfar a los tuyos y te duele verlos sufrir se llamen Nadal, Alonso, Gasol o nuestra selección de fútbol por ejemplo».

«El deporte español habla muy bien de España pero algunos deportistas no. Ya saben el lío que hay, otra vez con la sentencia, con lo de Cataluña. Mucha gente del deporte ha hablado. El Barça hizo un comunicado que a algunos les ha ofendido. A mí, sabiendo las presiones que tiene esa junta directiva por parte de los independentistas, no me ha extrañado nada», continuaba el Director de Tiempo de Juego.

Añadió además que no le molesta lo que sea cada uno, antes de proseguir con sus palabras. «Se puede navegar entre dos aguas como ha hecho Piqué, que cree como su club que la sentencia no es justa y que hay que dialogar, pero yo a Piqué lo veo ya como a un hombre de negocios porque igual que te dice eso, luego te dice que está deseando que España gane la Copa Davis… Su Copa Davis. Porque claro, hay que promocionarla… Y se está jugando mucha pasta».

«En Catar no hay leyes contra la violencia de género ni  elecciones, porque no hay partidos políticos», afirmaba González en alusión a Catar, país en el que ambos han residido a lo largo de sus carreras. «Sois unos ‘lamejeques», ha llegado a decir.

Xavi actualmente reside en Catar como entrenador del Al-Sadd, y Guardiola pasó un tiempo en el mismo país.

«No difaméis más a España. Se han leído el Código Penal las mismas veces que la guía de teléfonos de Suecia», añadía.

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -