jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Solo un punto en dos partidos el Real Madrid este año con problemas en Champions

No te pierdas...

El Real Madrid solo empató ante el Brujas en su primer partido en casa de la Champions 2019/20. Los blancos, que dominaron y tuvieron múltiples ocasiones, estuvieron a punto de firmar la remontada pero les faltó el último gol. Bonaventure marcó en la primera parte los tantos visitantes, mientras que Ramos y Casemiro sellaron los del empate en un buen segundo periodo de los madridistas que no fue suficiente para sumar los tres puntos.
 
El guion del partido fue claro desde el inicio. El Madrid tenía la posesión y el Brujas se mantenía atrás dejando descolgados a sus tres atacantes. Benzema dio de cabeza el primer aviso, pero fue Bonaventure el que culminó una contra belga para firmar el 0-1 (9’). El árbitro concedió el gol tras consultar al VAR. Tocaba jugar con desventaja en el marcador y el Madrid se volcó sobre la portería de Mignolet. Las ocasiones se sucedían. Kroos, desde fuera del área, y Varane, con un remate de cabeza que sacó el portero rival, estuvieron a punto de firmar el empate. Sin embargo, el Brujas seguía generando peligro a la contra y Courtois sacó un disparo de Tau (34’).
 
Gol de Ramos
Tras otro intento de Kroos desde la frontal llegó el segundo del Brujas. Bonaventure robó el balón a Modric, se fue en velocidad y batió a Courtois (39’). El partido se complicaba, pero faltaba toda la segunda parte para buscar la remontada. Areola y Marcelo entraron por Courtois y Nacho. Los de Zidane salieron más volcados. Hazard, Casemiro, Benzema… el Madrid no paraba de buscar el gol. Lo encontró Ramos, de cabeza, en el 55’. El 1-2, que subió al marcador a instancias del VAR, dio esperanzas al equipo y al Bernabéu.
 
El empate de Casemiro
Zidane agotó los cambios dando entrada a Vinicius Jr. Quedaban 20 minutos para seguir intentándolo. Lo hizo Modric con un golpeo que se fue arriba. También creaba peligro Vinicius por la derecha. Faltaba culminar. Una falta que supuso la expulsión por doble amarilla de Vormer propició el empate. Kroos la botó y Casemiro hizo el 2-2 de cabeza (85’). El tiempo jugaba en contra del Madrid pero el partido se jugaba en el área belga. Ramos y Varane, tras dos centros al área, pudieron lograr el 3-2 pero el encuentro concluyó en tablas.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -