viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

2-0: Los goles de Vinicius Jr. y Rodrygo hacen líder al Madrid

No te pierdas...

El Real Madrid venció a Osasuna en el Bernabéu, sumó su tercera victoria consecutiva en el campeonato y llegará al derbi del sábado como líder de la Liga. Los blancos terminaron imbatidos por segunda ocasión seguida en un encuentro en el que fueron decisivos el golazo de Vinicius Jr. desde la frontal en la primera mitad y el también espectacular de Rodrygo, que debutaba, en la segunda.

Zidane decidió jugar de inicio con un equipo en el que contaba con Areola, que se estrenaba con el Madrid, Militão, Nacho, Valverde, Lucas Vázquez, Jović, Vinicius Jr. y Odriozola como novedades respecto a la victoria del pasado sábado en Sevilla. Este último protagonizó la primera jugada de peligro del encuentro. Cabalgada del lateral derecho en el 18’, posterior centro y Rubén hace una gran demostración de reflejos al repeler el remate de su compañero Raúl Navas, que erró en su intento de despeje. Jovic, de remate acrobático, disparó alto tras el rechazo. Un minuto más tarde lo intentó Kroos desde la frontal con un fuerte disparo con la zurda.

El Real Madrid ya merecía el primer tanto de la noche y llegó de bella factura en el 36’. Recibió Vinicius Jr. en la frontal del área, levantó la cabeza y se inventó un precioso disparo ante el que nada pudo hacer el portero visitante. Así se llegó al descanso y tras el paso por los vestuarios volvieron a crear peligro los blancos. Erró Estupiñán en la entrega, recuperó Lucas Vázquez en el 50’ y entregó el esférico a Jović, que remató alto en el mano a mano con Rubén. No falló el serbio ocho minutos después tras otro gran pase de Lucas Vázquez, pero el VAR anuló el tanto por fuera de juego.

Transcurrían los minutos y los blancos buscaban aumentar su ventaja. Hasta que en el minuto 71 entró Rodrygo al campo y cambió la inercia del encuentro. Casemiro envió un extraordinario pase desde un extremo del campo al otro, el debutante controló de manera espectacular en el primer balón que tocaba, se internó en el área, recortó hacia dentro y definió de forma exquisita. Combinación brasileña e inmejorable estreno del delantero. Ahí se decidió el encuentro, aunque hubo tiempo para una ocasión más, también para los locales. Kroos sacó el córner en el 86’, prolongó Jović con la cabeza y Rodrygo no firmó el doblete por escasos centímetros. El Real Madrid llegará líder al derbi del Metropolitano.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -