viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Patriotas y Raiders ganan en pretemporada de NFL

No te pierdas...

En el comienzo de la Semana 4 de la pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el actual campeón Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland consiguieron la victoria.

En el Gillette Stadium, los Pats se impusieron 10-2 a Panteras de Carolina, que vio cómo su quarterback estelar Cam Newton tuvo que abandonar el partido apenas en el primer cuarto de hostilidades por una lesión en el pie.

Newton sufrió ante una tacleada del defensivo Adam Butler en una jugada de tercera oportunidad, por lo que salió lastimado del pie izquierdo.

Cabe destacar que este fue el retorno de Cam Newton, quien no jugaba un partido desde la Semana 15 de la Temporada 2018, cuando enfrentó a Santos de Nueva Orleans. El lanzador de los felinos completó cuatro de seis pases para un total de 30 yardas.

Nueva Inglaterra contó con su figura Tom Brady, quien totalizó 75 yardas tras ocho pases completos.

Los pupilos de Bill Belichik se hicieron del triunfo gracias a un acarreo de James Develin y un gol de campo de 23 yardas de Stephen Gostkowski; Joey Slye puso tres puntos para Panteras con un gol de campo de 41 yardas.

En Winnipeg, Canadá, en el Investors Group Field, Raiders superó 22-21 a Empacadores de Green Bay, en un partido que se disputó en un campo de 80 yardas y la línea de la yarda 10 sirvió como gol de campo.

Nathan Peterman tuvo una buena participación en los controles de los Malosos con dos pases de anotación y 22 de 36 pases completos para totalizar 230 yardas, pese a la reconfiguración de la cancha.

Daniel Carlson también colaboró con dos goles de campo, uno de 42 y otros de 40 yardas a favor de los de Oakland, en un partido de la NFL que volvió a Canadá, algo que no sucedía desde 2013.

En otros resultados de pretemporada disputados este jueves, Gigantes de Nueva York venció 25-23 a Bengalíes de Cincinnati; Cuervos de Baltimore hizo lo propio 26-15 sobre Águilas de Filadelfia; mientras que Delfines de Miami superó 22-7 a Jaguares de Jacksonville; y Washington Redskins ganó 19-7 a los Halcones de Atlanta.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -