jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

1-3: El Real Madrid debuta en la Liga con una gran victoria en Balaídos

No te pierdas...

 

El Real Madrid arrancó la Liga sumando tres puntos tras derrotar al Celta en Balaídos. Benzema, al culminar una gran jugada de Bale, Kroos, que anotó un gol espectacular desde fuera del área, y Lucas Vázquez dieron la victoria al conjunto blanco, que demostró saber sufrir tras la roja directa que vio Modric en el 57’. El primer golpe al equipo local llegó apenas superados los diez minutos de juego. Bale recibió escorado, se deshizo de Vázquez con dos bonitos recortes y asistió a Benzema, que remató a placer en el área pequeña. Un minuto después fue de nuevo protagonista el galés. Su disparo desde la frontal terminó en las manos de Rubén Blanco.

Los locales reaccionaron y se adueñaron del esférico en busca del empate. Cerca estuvieron de lograrlo a la media hora. Centró Aspas y Varane tocó lo justo el balón para que G. Fernández no pudiera rematar. La respuesta del Real Madrid llegó por partida doble y sólo la gran actuación de Rubén Blanco evitó que ampliaran distancias. Modric caracoleó en la frontal y su remate ajustado obligó a lucirse al portero gallego. Ya en el 44’, vio Benzema entre líneas a Bale y el zapatazo del galés obtuvo como respuesta otra gran estirada del cancerbero del Celta. En el añadido, Estrada Fernández, previa consulta con el VAR, anuló el tanto que logró Brais Méndez por fuera de juego previo de Aspas.

La segunda mitad comenzó con otro ritmo y en la primera jugada pudo marcar de nuevo BenzemaVinicius Jr. vio el desmarque de Marcelo a la espalda de la defensa y el centro atrás de éste fue rematado de primeras por el francés, que no encontró portería por centímetros. La jugada espoleó a los locales, que empezaron a crear peligro con la movilidad entre líneas de Aspas. Más acertado que el internacional español estuvo Courtois en un mano a mano en el 48’ y dos minutos después el pecho de Casemiro evitó el empate tras el disparo de Brais Méndez en el área pequeña.

Todo se complicó después de la roja directa que vio Modric en una falta sobre Denis en el 57’. El Real Madrid tenía que afrontar la más de media hora que quedaba con un futbolista menos y en la siguiente jugada Courtois realizó otra gran intervención, esta vez tras el cabezazo de Araujo. Tenían que sufrir los visitantes para mantener la renta obtenida, pero apareció Kroos y se inventó una obra de arte que lo cambió todo en el 61’. El alemán recibió lejos de la frontal del área, levantó la cabeza y diseñó un misil teledirigido a la escuadra rival. La forma en la que el balón golpeó en el larguero antes de superar la línea de gol embelleció aún más el tanto.

El golazo del alemán hizo mucho daño al Celta y Zidane decidió dar aire fresco al equipo dando entrada a Lucas Vázquez e Isco por Vinicius Jr. y Bale, respectivamente. Fue precisamente el gallego el que sentenció el encuentro en el 80’. Benzema recibió en la frontal y cedió el esférico al español, que definió con un remate cruzado para certificar el gran estreno de los madridistas en el campeonato. Ya en el añadido redujo distancias Iker Losada.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -