jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

“Checo” satisfecho por rendimiento del auto en primer día de GP alemán

No te pierdas...

El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró satisfecho por el rendimiento de su monoplaza en el primer día de actividades del Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, donde cumplió en las primeras dos prácticas libres.

Después de ubicarse en el undécimo y décimo puestos en la primera y segunda sesiones, de forma respectiva, “Checo” Pérez destacó la evolución de su auto una vez que el equipo Racing Point presentó su paquete de actualizaciones en el vehículo.

“Un buen día, tengo que decirlo. Estaba probando el nuevo paquete, al igual que mi compañero de equipo (el canadiense Lance Stroll)”, dijo un ilusionado Pérez Mendoza, quien espera el domingo sumar puntos luego que en las últimas seis carreras de la actual campaña de la Fórmula Uno quedó fuera del top ten.

Evitó comparar el automóvil de la primera parte de la temporada con el que presentan ahora en el circuito del Hockenheimring, “es difícil compararlo con las partes antiguas, especialmente con temperaturas tan altas hoy, pero definitivamente se siente una mejora”.

“El auto se siente mejor y creo que esta dirección tiene más potencial. Todavía estamos luchando un poco con el equilibrio, por lo que fue complicado a veces y tenemos algo que hacer esta noche, pero en general podemos estar satisfechos con el nivel de competitividad”, detalló en el portal oficial de la escudería británica.

Eso sí, el mexicano fue mesurado, pues sabe que resta la actividad del sábado con la tercera sesión libre y la clasificación, así como la carrera del domingo, por lo que esperará al final del Gran Premio de Alemania para hacer un análisis más completo.

“Siempre tengo cuidado de no sacar conclusiones de un solo día, así que veamos qué sucede en la calificación y en la carrera», indicó el piloto jalisciense.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -