jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

La Comunidad homenajea al Real Madrid de Baloncesto, campeón de la Liga Endesa ACB

No te pierdas...

El consejero en funciones de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Carlos Izquierdo, acompañado del consejero en funciones de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime de los Santos, recibió ayer en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional, a los jugadores y el equipo técnico del Real Madrid de Baloncesto tras proclamarse  campeón de la Liga Endesa ACB, la máxima competición de baloncesto masculino de España.

El equipo blanco derrotó en el cuarto partido de la Final a su eterno rival, el Barcelona Lassa, en su cancha del Palau Blaugrana y logra el título por 3-1 en la eliminatoria.

El Real Madrid de Baloncesto cuenta con un palmarés de excepción. Así, el club ha levantado 35 títulos de Liga, 27 de Copa, cinco Supercopas, diez Copas de Europa-Euroligas, cuatro Recopas de Europa, una Copa Korać, una Copa ULEB, una Copa Latina o cuatro intercontinentales de clubes.

El baloncesto se ha convertido en un deporte de referencia en la Comunidad de Madrid, con 167 clubes federados y cerca de 40.000 licencias. Además, la región se ha configurado como la mejor cantera de España, como demuestran los recientes campeonatos de España Júnior masculino y femenino conquistados por el Estudiantes y el Real Madrid de Baloncesto, respectivamente.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -