jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Golden State Warriors se la juegan en el siguiente partido ante losToronto Raptors

No te pierdas...

Toronto Raptors ganaron este viernes dominando a los vigentes campeones Golden State Warriors por 107-95 y les colocó a un partido en su estadio, el Oracle Arena.

Los Raptors no le dan tregua al equipo dirigido por Steve Keer, y a pesar que los Warriors estaban jugando con su quinteto oficial, no pudieron frenar la ofensiva de su rival.Ahora Golden State se ve obligados a ganar todos los partidos que restan si quiere el título.

Leonard fue el mejor artillero del equipo canadiense, anotó 36 puntos, repartió 2 asistencias, recogió 12 rebotes y robó 4 balones. Serge Ibaka también estuvo imparable con sus 20 puntos , 4 rebotes y 1 asistencia.

Por otro lado, Stephen Curry y Klay Thompson fueron las bujías de la bahía. Curry concretó 27 puntos 4 rebotes y 6 asistencias. Por su parte Thompson metió 28 puntos,  3 rebotes y asistió en 2 ocasiones.

Sin embargo, el conjunto de los Warrios no encuentra la manera de detener a los dirigidos por Nick Nurse y tendrán que viajar a Toronto para intentar hacer el šcome backš que solo un equipo ha logrado hacer en la historia, los Cleveland Cavaliers de LeBron James. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -