viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El juez deja en libertad con cargos al exjugador Borja Fernández

No te pierdas...

El exjugador del Real Valladolid Borja Fernández ha sido puesto en libertad con cargos tras prestar declaración ante el juez que investiga presuntos amaños en partidos de fútbol de Primera y Segunda División vinculados con apuestas deportivas.

Así lo ha asegurado su representante legal, Joan Castelló, quien le ha asistido en su declaración este jueves ante el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Huesca, Ángel de Pedro, que investiga la trama.

Según ha dicho este letrado en declaraciones a los medios, su cliente ha defendido su inocencia y ha negado su participación en la supuesta red de amaños de partidos.

Su defendido se ha mostrado lúcido y sereno en la declaración ha resaltado, al tiempo que ha apuntado que para Fernández ha supuesto «un duro y triste golpe» haberse visto implicado en estos hechos al final de su etapa deportiva.

Al parecer, según han informado a Efe fuentes judiciales, Borja Fernández habría insistido reiteradamente en que no habría aceptado ningún tipo de trato con el presunto cabecilla de la red, el exjugador del Real Madrid Raúl Bravo.

El juez que investiga esta presunta trama ha dejado esta mañana también en libertad bajo fianza de 50.000 euros al presidente de la S.D. Huesca, Agustín Lasaosa, y al jefe del equipo médico, Juan Carlos Galindo, por delitos de corrupción, blanqueo y estafa.

En los juzgados oscenses están pendientes de declarar ante el juez Raúl Bravo; el jugador del Deportivo Íñigo López y Carlos Aranda, exfutbolista de varios equipos de Primera División. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -