jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El presunto agresor del atleta Iván Ramírez, a disposición judicial

No te pierdas...

El presunto agresor del atleta andorrano Iván Ramírez, que continúa grave en la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza, pasará mañana a disposición judicial después de que se entregara hoy en dependencias de la Guardia Civil de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros.

El detenido, de cuya identidad únicamente ha trascendido que es de nacionalidad búlgara, acudió esta mañana acompañado de su abogado al cuartel de la Guardia Civil, donde prestó declaración, según han informado a EFE fuentes del instituto armado, que no han aportado más detalles del suceso.

El atleta, de 39 años, ingresó este fin de semana en el Clínico de Zaragoza, después de que fuera alertada la Guardia Civil en la noche del pasado viernes al sábado de que había una persona en un coche, en la localidad de Ejea de los Caballeros, ensangrentada y desorientada.

El agredido fue atendido in situ por los servicios médicos de esta localidad y posteriormente trasladado al hospital.

El deportista es habitual en las pruebas de fondo de Aragón y ganador de varias carreras regionales.

Según publicó Heraldo de Aragón, el agresor podría ser una persona que le habría engañado para que acudiera a una cita haciéndose pasar por una familiar del atleta, información que no ha sido confirmada por la Guardia Civil. 

EFE

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -