viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Zabaleta se une a la moda del desnudo accidental en Twitter

No te pierdas...

La moda de Twitter entre los futbolistas está trayendo más de una consecuencia desagradable para algunos. Las intervenciones de Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa o Gerard Piqué nunca dejan indiferentes a sus seguidores, pero hay algunos menos mediáticos que también dejan simpáticos momentos en la red.

La última novedad parece que es la de incluir a personajes en el fondo de la imagen para que se lleven todo el protagonismo. Un clásico de todas las vacaciones de todo hijo de vecino, donde aparecen espontáneos que fastidian la foto, pero con un toque más. En estas instantáneas el que ‘se cuela’ lo hace ligerito de ropa.

El último en hacerlo ha sido Ezequiel Lavezzi, tras el agónico triunfo de Argentina frente a Suiza en los octavos de final de Brasil 2014, que se hizo una foto para enseñar una camiseta y lo que acabó luciendo fue el trasero de su compañero de selección Pablo Zabaleta. La sonrisilla del jugador del PSG parece delatar una broma a su compañero, pero ‘el Pocho’ borró la imagen de Twitter en cuanto se dio tiempo.

Sin embargo, este fenómeno no es para nada nuevo. Esta temporada, Pedro marcó un triplete frente al Getafe y para celebrarlo se hizo una foto con el balón del partido y con Tello, con la ‘mala suerte’ de que otro ‘culé’ se coló en la foto. En esa ocasión, no se supo la identidad del dueño de esas posaderas tan poco atléticas, pero otros no tuvieron la misma suerte.

Diego Cavalieri, el portero suplente de Brasil en la Copa Confederaciones, tuvo la desgracia de salir en una imagen en la que Hulk y Rever lucían el trofeo recién conquistado. El guardameta de Fluminense tenía solo una toalla, que le tapó poco desde el ángulo en el que se tomó la fotografía.

Por último, para terminar con el capítulo de ‘Imágenes que no se deberían ver fuera del vestuario’, hay que mencionar una fotografía que colgó Marc Gasol en los Juegos Olímpicos de Londres. Aquella vez aparecía un hombre orinando detrás, aunque esta vez el protagonista se encontraba de espaldas. En las redes sociales, muchos usuarios le identificaron como su hermano Pau.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -