jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Un madridista y un culé, en la lista de los diez jugadores más odiados del mundo

No te pierdas...

El prestigioso medio americano Bleacher Report ha elaborado un curioso ranking en el que trata de evaluar el odio que los aficionados. La revista se basa en el comportamiento que los deportistas tienen tanto dentro como fuera de la cancha para evaluar este apartado.

Curiosamente, la mayoría de los jugadores que aparecen en la lista juegan o han jugado en la Premier League, por lo que el sensacionalismo de la prensa puede jugar también un papel muy importante en esta valoración. Por eso, no es de extrañar que el hombre que encabeza el ranking es Luis Suárez.

El uruguayo llamó «negro» al lateral del Manchester United Patrice Evra y mordió al defensor del Chelsea Branislav Ivanovic y después de todo eso se convirtió en persona non grata para muchos aficionados ingleses. Además, sus declaraciones públicas en las que aseguraba que quería huir de Inglaterra hicieron que hasta los aficionados de su propio equipo le amenazasen.

Tampoco es muy raro que John Terry aparezca en segundo lugar. El defensa del Chelsea se emplea con dureza e intenta intimidar a los más jóvenes. Pero lo que realmente le ha hecho ganarse una fama pésima ha sido el alcohol y sus líos extra matrimoniales. En tercer lugar, aparece Joey Barton que se ha hecho famoso como ‘el bocazas de las redes sociales’.

El Hadji Diouf ocupa la cuarta plaza, mientras que Ashley Cole es el quinto, debido a sus infidelidades, a su salida del Arsenal, al disparo que impactó con un empleado de su club por error y a su frase más desafortunada: «odio a Inglaterra y a la jodida gente. El sexto es Emre Belozoglu, también por temas de racismo.

Sin embargo, es en la sexta plaza donde encontramos al primer jugador que juega en la Liga. Pepe se ganó a pulso su presencia en esta lista el día que agredió a Casquero. Por otra parte, sus actuaciones en los partidos frente al eterno rival tampoco han sido de guante blanco y habitualmente suele entrar sin preocuparse de la integridad física de su rival.

Asimismo, el primer jugador de la Selección al que se le otorga el dudoso honor de estar en este grupo en Sergio Busquets. Se le acusa de ser el máximo exponente del teatro y también pudo realizar un insulto racista a Marcelo. Por último, las excentricidades de Balotelli e Ibrahimovic les han colocado en las últimas plazas de este curioso top diez. Curiosamente, un hombre que hasta hace poco levantaba todos los pitos en España ya no aparece en estos listados. Cristiano está limpiando su imagen.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -