jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Simeone, examinado en su primer entrenamiento ante 5.000 aficionados

No te pierdas...

El nuevo técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha dirigido su primer entrenamiento este jueves y lo ha hecho en el estadio Vicente Calderón ante la atenta mirada y complicidad de más de 5.000 aficionado, en un entreno en el que destacó la presencia de los canteranos Noguera y Javi Manquillo.

La vuelta al trabajo después de las vacaciones por Navidad fue un baño de ánimos para el conjunto del Manzanares, cuya afición confirmó este jueves que parece haberse reencontrado con la ilusión. Primero saltaron al terreno de juego los jugadores para después hacerlo el cuerpo técnico y, finalmente, el nuevo entrenador.

Los aficionados, que algunos esperaron en la puerta 26 desde las cinco de la tarde, hora y media antes del inicio de la sesión, vitorearon al nuevo entrenador cuando apareció por la bocana de vestuarios y éste se vio obligado a corresponder a la grada con gestos de agradecimiento.

En el entrenamiento, hubo dos canteranos Noguera y Javi Manquillo, del Atlético B, mientras que Silvio y Diego Costa comparecieron en el terreno de juego con Óscar Pitillas para realizar trabajo alternativo. Por su parte, el brasileño Diego Ribas, que salió al terreno de juego para trabajar con todos, se tuvo que retirar por un proceso febril.

Los ya confirmados oficialmente como ayudantes del ‘Cholo’, Germán ‘Mono’ Burgos y Juan Vizcaíno, además de Óscar Ortega como preparador físico, estuvieron acompañando al técnico argentino. La sesión tuvo mucho trabajo físico con balón y Simeone hizo hincapié en la presión al rival en todos los ejercicios.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -