jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Weber asegura que su liderato no es fruto de la suerte

No te pierdas...

El piloto de Red Bull Racing, el australiano Mark Webber, asegura que la relación con su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, es «buena» y subraya que su liderato en el Mundial de Fórmula uno no es fruto de la suerte.

«Si (Sebastian) Vettel fuera líder no le preguntaríais si está sorprendido (…). Los puntos no los he sacado de un paquete de palomitas. Nadie podrá arrebatarme lo que he conquistado,declara el piloto australiano en una entrevista con el diario «Corriere della Sera, publicada hoy.

Asimismo, en referencia al accidente que protagonizó junto a Vettel en el Gran Premio de Turquía, el piloto señala que el incidente fue una decepción para el equipo pero que existe una buena relación a nivel profesional con Vettel.

Preguntado por si el alemán había querido decir que está loco con el gesto que hizo tras el accidente en Turquía en el que se puso el dedo en la sien, Webber responde: «No lo sé, eso lo decís vosotros».

El piloto australiano es consciente de que todavía queda mucho campeonato por delante pero considera que se encuentra «en un buen punto» y afirmado que si gana será gracias a haber mantenido una continuidad.
Webber manifiesta además que el punto que marcó un cambio en su carrera fue el Gran Premio de Malasia, cuando consiguió mantener el ritmo de Vettel cuando éste le adelantó.
«Cada piloto sobrevive a su manera en la Fórmula Uno.Yo he pasado momentos críticos. No ganaba nunca. Después finalmente lo logré y de este modo fui capaz de seguir adelante. Es como si tuviera dos carreras profesionales y en la segunda estoy recuperando todo lo que me faltó en la primera, refiere.
Webber, que el pasado 7 de junio renovó su contrato con la escudería Red Bull para la próxima temporada, admite que había recibido otra oferta y aunque no quiso precisar por parte de quien, sí precisa que no fue Ferrari.
Sobre quién puede ser el principal rival de Red Bull para obtener el título, Webber apunta a Mclaren aunque se muestra convencido de que Ferrari logrará recuperarse.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -