martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

El Barcelona apurará todas las opciones para intentar que ‘absuelvan’ a Guardiola

No te pierdas...

El Barcelona «irá hasta el final» con la intención de que su técnico Josep Guardiola no sea sancionado por el Comité de Competición, que le ha multado con 15.000 euros después de que el entrenador asegurara que el árbitro del Almería-Barça había mentido en la redacción del acta.

Según anunció este viernes el director general corporativo del club, Joan Oliver, el Barça, en primera instancia, recurrirá la decisión ante el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La vía de la justicia ordinaria

«Estamos en radical disconformidad. Iremos al Comité de Apelación, adonde sea. Pep Guardiola tiene todo nuestro apoyo y nos negamos a cualquier tipo de castigo por unos hechos que no se merece, explicó.

Preguntado sobre si la afirmación «ir hasta el final» supone la posibilidad de que el Barça se haya planteado acudir a la justicia ordinaria para solucionar este asunto, Oliver no fue explícito en su respuesta.

«Todo dependerá de la resolución, estará en función de lo que decida el Comité de Apelación. Después tomaremos una decisión al respecto, comentó.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -