jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Xavi sobre el fichaje de Mourinho: «Es bueno para la Liga»

No te pierdas...

Xavi Hernández, centrocampista del FC Barcelona y de la selección española, asegura que, en su opinión, el fichaje del portugués Jose Mourinho como nuevo entrenador del Real Madrid «es bueno para la Liga» y para el propio conjunto azulgrana.

«Es una motivación más. El Madrid está haciendo lo posible para conseguir de nuevo esos títulos y para nosotros es una motivación extra que estén dándolo todo para intentar conseguir de nuevo títulos, dijo en Madrid antes de reincorporarse a la concentración de la selección española

«El año pasado ya hicieron un equipazo y conseguimos ganar a ese gran equipo. Ahora, con ese gran entrenador, intentaremos de nuevo ganarles, apuntó el futbolista de Terrassa.

«Estar en el Barcelona toda la vida»

También aseguró que era «muy feliz» tras firmar la prórroga de su contrato con el Barcelona, porque le da más tranquilidad de la que ya tenía y porque su intención es «estar en el Barcelona toda la vida».

«Hablé con el presidente. Me dijo que estuviera tranquilo. De hecho ya lo estaba porque tengo la confianza del entrenador, Pep (Guardiola), del presidente, de los jugadores. Me siento ahora mismo una pieza importante dentro del grupo. Tenía tranquilidad pero me la dio más el presidente ayer firmando esa prórroga de contrato, explicó Xavi, quien resaltó: «Me siento muy culé».

«Me va bien para la tranquilidad, soy muy del Barça, amo a ese club y quiero retirarme allí, aunque me lo tengo que ir ganando a partir de 2014, comentó el centrocampista azulgrana, quien deseó también que se solucione cuanto antes la incorporación de Cesc Fábregas. «Él está esperanzado y quiere venir al Barça, pero está tranquilo, centrado en el Mundial y es de esperar que se solucione, agregó.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -