jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Laporta aceptaría una fusión de candidaturas si la liderara Ferrer

No te pierdas...

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aceptaría que las candidaturas que optan a la presidencia del club en las elecciones del domingo llegasen a fusionarse, pero sólo si la liderara Jaume Ferrer, quien considera que garantiza «la continuidad de este modelo».

Las candidaturas de Jaume Ferrer, Marc Ingla y Agustí Benedito han iniciado una serie de contactos en los últimos días, sin que se haya llegado a ningún acuerdo, con la idea de unir fuerzas para combatir la clara ventaja que les saca en la intención de voto Sandro Rosell.

Según ha podido saber Efe, la confección de este grupo y quién debe liderarlo está siendo el principal obstáculo con el que han topado las conversaciones que se han llevado a cabo en todo los niveles de las candidaturas que estarían dispuestas a promover esta fusión antes del día de las elecciones.

Ante esta posibilidad, Laporta ha sido claro: «Si se tuviesen que juntar las personas que están más a favor de este modelo, evidentemente quien representaría la garantía de la continuidad del modelo es Jaume Ferrer».

La «continuidad del modelo»

«Ferrer garantiza la continuidad del modelo. Él es quien representa que el Barcelona continúe ganando. Ha costado mucho implantar este modelo y yo, a partir del 1 de julio ya como socio, quiero seguir ganando. Los barcelonistas se tienen que movilizar y luchar para que este modelo continúe, ha señalado hoy el presidente del Barça.

Laporta cree que en el entorno del club catalán se ha generado «cierta confusión» después de que Marc Ingla «haya intentado apropiarse del modelo que funciona».

Por otra parte, el presidente barcelonista ha cargado contra Sandro Rosell por una fotografía en la que aparece con representantes «del poder político, económico y mediático» del país. «Hemos estado luchando mucho para mantener la independencia del Barça de todos estos grupos, ha subrayado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -